FAIL (the browser should render some flash content, not this).



Camaras de Seguridad

Alarmas Anti Robo

Cercas Eléctricas


Vigilancia Y Protección Física.

Servicio de Escolta Y Guarda Espaldas.

 Mas Info

Alarmas Para Vehiculo

 Mas Info



CIRCUITO CERRADO DE TV Y CAMARAS DE SEGURIDAD
 
Contamos con la más alta tecnología para mantener controlado todo el perímetro en el que estamos monitoreando.
Una de nuestras estrategias para el control y buena operación de los negocios a nuestro cargo, es el de implementar un sistema de monitoreo de circuito cerrado.


¿Que es un sistema de circuito cerrado de vigilancia? 
Es un sistema que integra tecnología de grabación de video por medio de cámaras de vigilancia, dispositivos grabadores de audio, entre otros, y capta todos los sucesos al alcance de esta cámara de video y permite tomar medidas de seguridad tanto preventivas como correctivas ante situaciones imprevistas o no deseadas.


Este tipo de sistemas estaba relegado solo a las grandes compañías de bancos y empresas multinacionales, debido al alto costo que representaba la instalación de este tipo de sistemas. Hoy en día estos sistemas de vigilancia son muy comunes en centros comerciales, tiendas departamentales, bancos y tiendas de autoservicio, esto debido a que actualmente han bajado los costos de la implementación de estas tecnologías, además de que la recuperación de la inversión es muy rápida.


Nuestro equipo de seguridad, también puede montar un sistema de circuito cerrado de vigilancia en su empresa si así usted lo solicita.