SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Home / SEGURIDAD ELECTRÓNICA

La seguridad ha supuesto desde tiempo inmemorial una de las principales preocupaciones de los seres humanos. En la actualidad, y debido a la explosión de las redes de comunicación, de Internet y de las redes sociales, a la necesidad de una seguridad física se ha sumado otra de una seguridad online que tiene que ver con ese nuevo mundo virtual. Sin embargo, la importancia de la primera sigue siendo muy importante y la aportación de la tecnología es básica para mejorarla y hacerla mucho más efectiva.

Nosotros como empresa de seguridad y especializada en venta e instalación de dispositivos electrónicos de seguridad, les ofrecemos una gama de soluciones acordes a sus necesidades y requerimientos para la seguridad de su hogar u oficina.

Sistema de Cámaras

Diseño y asesoría de acuerdo con las vulnerabilidades de su hogar o empresa y para eso contamos con gran variedad de dispositivos y equipos que se ajustan a cualquier necesidad de protección.

Detalles

Sistemas de Alarmas

Es un sistema de seguridad preventivo, diseñado para detectar y alertar ante posibles situaciones de riesgo o emergencia que se puedan dar en su hogar o empresa.

Detalles

Cercas Eléctricas

Nuestra amplia trayectoria nos permite brindarle una completa asesoría en el diseño de su sistema de protección con cercas eléctricas con el fin de garantizar la seguridad de su familia.

Detalles

Control de Accesos

Evaluamos la necesidad del cliente en cuanto a controles de horarios y turnos de sus empleados para proporcionarle la solución que más adapte.

Detalles

Somos una Empresa de Seguridad especializada en la asesoría, diseño, venta e instalación de dispositivos electrónicos de seguridad, orientados al sector industrial, comercial y residencial en la ciudad de Managua